BENCHMARKING: Proceso de medir productos, servicios y prácticas contra los competidores más duros o compañías líderes en la industria, surge de la necesidad de saber cómo se desempeñan otras empresas y así tener información que les permita mejorar sus procesos.
COACHING: Es el proceso orientado al cambio y al
desarrollo de las personas, equipos y organizaciones, para pensar en sí mismo, encontrar respuestas y descubrir potenciales. Llevándolo al camino del éxito, sea en los negocios, en las
relaciones personales, etc.
OUTSOURCING: Es una modalidad en la cual la compañía delega la gerencia
y la operación de uno de sus procesos o servicios a un prestador externo con el
fin de agilizar, optimizar su calidad y reducir costos.
EMPOWERMENT: Nueva forma de administrar los recursos, manufactura, producción, ventas, tecnología, equipo y a su
gente, haciendo uso de comunicación efectiva y eficiente para lograr así los
objetivos de la organización.
REINGERIA: Es un método en el cual se rediseñan radicalmente los
procesos principales de negocios de principio a fin, con el objetivo de
alcanzar mejores resultados tales como costos, calidad, servicios y rapidez.
DOWNSIZING: Forma de reestructuración de las empresas en dónde se lleva
a cabo una mejoría de los sistemas de trabajos, el rediseño organizacional y el
crecimiento adecuado de la planta de personal para mantener la competitividad.
OUTPLACEMENT: Es una compañía externa que ofrece apoyo, información
y asesoría para la búsqueda de un nuevo empleo a los trabajadores que han sido
despedidos de una organización.
JUST IN TIME: Reducción o eliminación de todo lo que
implique desperdicio en las actividades de compras, fabricación, distribución y
apoyo a la fabricación en un negocio.
CALIDAD TOTAL: Se basa en la adecuación a la finalidad del producto, la
conformidad con las exigencias y la satisfacción del cliente.
Todas
las nuevas tendencias administrativas se basan en mejorar los métodos, de
liderar los recursos humanos y operacionales de una organización, pero no
necesariamente deben usarse todas y cada una de ellas, puesto que el líder o
gerente es quien debe debe analizar y elegir las tendencias que se cree que
sean las adecuadas para su empresa, de manera que ayude al crecimiento de la
misma.

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